Recuperación de Datos para Servidores y RAID

Para Creaciones Chile Data Recovery Recuperar Datos de Servidores y Arreglos RAID en cualquiera de sus configuraciones (RAID 0, RAID 5, RAID 1, RAID 5EE, RAID 10, RAID 6, etc) es una tarea frecuente. Contamos con la infraestructura necesaria y los ingenieros certificados para alcanzar de forma profesional y rápida una completa recuperación de datos RAID.

Recuperar sistema RAID
Facilitamos el proceso de recogida gratuita en cualquier zona del territorio de Santiago o la entrega en cualquiera de las oficinas de nuestra red. Inmediatamente después de la recepción en nuestro laboratorio, realizamos un diagnóstico urgente del sistema RAID averiado totalmente GRATIS. Sino recuperamos, no cobramos. Para el análisis no necesitamos en ningún caso retirar los servidores o NAS de su empresa, nuestra tecnología nos permite obtener los parámetros necesarios para virtualizar el sistema prescindiendo de la controladora original. Recuperar RAID nunca fue tan rápido y fiable, nuestros clientes nos avalan.

Recuperar datos de RAID según su nivel.¿ Qué es un sistema RAID? Un sistema RAID (Redundant Array of Inexpensive Disks; Conjunto Redundante de Discos duros) es un sistema de almacenamiento en el cual la información se distribuye o replica en múltiples unidades de almacenamiento. Existen diferentes implementaciones o niveles RAID cada uno de los cuales tiene una finalidad y características diferentes. En Creaciones Chile Data Recovery disponemos de diferentes técnicas, desarrollos y equipamiento específicos para la Recuperación de sistemas RAID sea cual sea en nivel RAID al que pertenezcan.

Si desea más información sobre el servicio de Recuperación de Datos para Servidores y RAID, póngase contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.