Recuperacion de Datos

Cuando usted deja de tener acceso a la información contenida en un Dispositivo de Almacenamiento Masivo, es necesario contactar con un laboratorio experto en la Recuperación de Datos. En Creaciones Chile Data Recovery somos especialistas en recuperar datos en las situaciones más complicadas.

Esta falta de acceso a la información puede ser debida a múltiples causas. En Creaciones Chile Data Recovery le ofrecemos un Diagnóstico gratuito en un plazo máximo de 2 horas a partir de la recepción de su Dispositivo. Esto sólo es posible cuando existe un equipo Profesional con años de experiencia en la materia, capaz de dar una solución eficaz en un tiempo record. Otros le pueden prometer lo mismo, pero sólo en Creaciones Chile Data Recovery podemos cumplir con ello.

Ante una pérdida de datos, es importante tener en cuenta que cualquier manipulación indebida del dispositivo puede producir que dicha pérdida sea irreversible. No utilice ningún tipo de herramienta software de recuperación de datos, y por supuesto nunca manipule físicamente un dispositivo de este tipo. Disponemos en nuestro laboratorio de cámaras limpias clase 100, necesarias para la manipulación física de discos duros.

Nuestro Procedimiento:

Es necesario realizar un Diagnóstico Gratuito a su dispositivo afectado, una vez realizado el Diagnóstico, enviaremos el tipo de fallo y costos asociados al servicio de Recuperación de Datos, todo depende del error del dispositivo. Aceptado el presupuesto, se comienzan labores de rescate de información, hacemos mención que Sólo cobramos si logramos Recuperar sus Datos.



Si desea más información sobre el servicio de Recuperación de Datos, póngase contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto.